Facebook Español – ¡Descargar Facebook (Messenger) gratis!

Descargar Facebook

www-facebook-com-brEstamos actualmente viviendo en el siglo XXI o también podríamos llamarlo el siglo de las innovaciones tecnológicas. En los últimos 15 años se han realizado más avances tecnológicos que en 40 años. Hemos sido testigos de creaciones tecnológicas muy útiles para la humanidad, otras enfocadas al entretenimiento de las personas, pero todas contribuyen en algo a la evolución de la humanidad.

La mayor red que conocemos como el internet, si bien fue creada hace más de 40 años, es en el siglo XXI cuando billones de personas acceden al internet a diario para realizar distintas actividades que les permite hacer el internet.

Facebook Mexico

Las cosas que puedes encontrar y hacer en internet son incontables y han abierto una nueva forma de hacer negocios. La creación de páginas web y otros servicios hizo que nuevos trabajos fueran creados para desarrolladores, diseñadores web, ingenieros de sistema, entre otros.

Los smartphones son otra creación importante en este siglo, los teléfonos móviles ya existían pero solo permitían realizar cosas sencillas como realizar llamadas, enviar mensajes de texto, almacenar música, entre otras. Los smartphones son como mini ordenadores que puedes llevar a cualquier lado y conectarte a internet cuando lo decidas, ya sea por Wi-fi o por algún plan con un proveedor de telefonía móvil.

Las redes sociales

La comunicación entre personas es ahora más fácil por el internet y el mejor medio para comunicarse es a través de una red social. Las redes sociales llevan años en el internet pero hay una que resalta del resto y es la red social más usada de todos los tiempos con la mayor cantidad de usuarios activos. En marzo del 2015, Facebook publicó cifras que indicaban que había más de 1.44 billones de usuarios activos mensuales en Facebook.

Facebook y su ascenso a la mejor red social

Se podría decir que el ascenso de Facebook a la mejor red social del mundo fue algo rápido pero hay que considerar que fueron años de desarrollo de parte de los creadores para poder brindar los usuarios la red social que usamos actualmente a diario más de 1.4 billones de personas.
Los primeros años de la plataforma Facebook fueron en Harvard donde solamente se podían comunicar ciertos estudiantes de la universidad, con la plataforma haciéndose más conocida gracias a sus pocos usuarios, la red se expandió a otras universidades conectándolas entre si y aumentando el número de usuarios hasta su publicación a todos los usuarios del internet.

Facebook Argentina

¿Cómo descargar Facebook?

Facebook no existe únicamente como página web ya que con la creación de los smartphones, las aplicaciones móviles fueron creadas y Facebook no podía dejar de tener su aplicación. Para descargar la aplicación se tiene que tener acceso al internet y acceder a la tienda móvil usada en el teléfono celular del usuario, la descarga de Facebook es gratuita y el tiempo de descarga varía según la velocidad del internet. Una vez instalada la aplicación, solo se tiene que iniciar sesión.

Comentarios

Comentarios