Facebook iniciar sesión – ¡Entrar a mi Facebook en español!

Entrar a mi Facebook en español

Facebook en Español

www-facebook-com-brSi nos ponemos a hablar de redes sociales, es imposible no mencionar a la red social líder en el momento, Facebook. Esta es la red social con más usuarios en el mundo y la única que está traducida a casi 100 idiomas.

Los comienzos de Facebook son algo humildes y no tienen nada que ver con lo enorme que es en la actualidad. Fue diseñada y desarrollada por varios estudiantes de la Universidad de Harvard, incluido Mark Zuckerberg, para la comunicación entre los estudiantes de la universidad. Gracias al éxito que tuvo entre todos los estudiantes, la red se fue incrementando permitiendo la comunicación entre varias universidades y ya no solamente entre los estudiantes de Harvard.

Facebook es ahora la red social preferida de los jóvenes ya que ofrece una gran variedad de alternativas que no ofrecen otras redes sociales actuales.

¿Qué puedes encontrar en Facebook?

Facebook es el líder en las redes sociales y no es porque lleve mucho más tiempo que otras, sino porque ofrece una gran cantidad de cosas que otras no ofrecen. Para los amantes de las fotografías, Facebook es una de las mejores plataformas para exhibirlas ya que puedes crear álbumes y etiquetar a todos los que estuvieron presentes en las fotografías. Además de fotografías, también se pueden subir videos a la plataforma.

Facebook iniciar sesion

Otra cosa que caracteriza a Facebook es la gran cantidad de aplicaciones de juegos a las que tienes acceso de manera gratuita siempre que inicies sesión en la página web de Facebook. Estos juegos te permiten pasar un divertido rato de juegos al mismo tiempo que puedes conversar con tus amigos de la red social.

Como entrar a mi Facebook en español

El idioma original de Facebook es el inglés, con el rápido éxito que tuvo Facebook en el mundo, se creó la versión traducida del Facebook original a muchos idiomas, incluido el español. Usualmente, el idioma está predeterminado según el país desde donde inicies sesión, sin embargo, el usuario puede decidir cambiar el idioma en la configuración de su Facebook.

Comentarios

Comentarios