Hotmail Español - ¡Crear una cuenta de Hotmail gratis ahora!

Crear Hotmail

www-hotmail-com-brSi queremos hablar de la evolución de Hotmail, tenemos que volver unos 18 o 19 años atrás en el tiempo al momento cuando comenzó todo. Fue en el año 1996, dos desarrolladores se juntaron y quisieron crear un servicio de correo electrónico disponible para todos. Para ese año, pocas empresas competían en este rubro, así que cualquier servicio de correo electrónico era una innovación.

La evolución de Hotmail

Los desarrolladores llamados Jack Smith y Sabeer Bhatia tuvieron razón, ya que para finales de 1997, solo 1 año después de su lanzamiento, Hotmail ya tenía una asombrosa cantidad de 8.5 millones de usuarios registrados.
Microsoft reconoció y supo que Hotmail se convertiría en el principal servicio de correos electrónicos del mundo y decidió comprar la empresa por la inmensa cantidad de 400 millones de dólares.


Ya Microsoft era mundialmente reconocido debido a sus ordenadores personales y su sistema operativo “Windows”, y la adquisición de Hotmail fue una de las mejores decisiones que pudieron hacer en ese entonces. Con la fama de Microsoft y la popularidad que ya tenía Hotmail, el éxito de este servicio de correo electrónico solo fue aumentando y aumentando cada vez más.

Hotmail en la actualidad

Se podría decir que Hotmail ya no existe, pero en realidad lo que ha hecho ha sido cambiar de nombre de Hotmail para ser Outlook. Hotmail actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios y sigue siendo uno de los servicios de correo electrónico más usado.

Crear Hotmail e iniciar sesión

Se podría decir que más que algo que se quiera hacer, crearse un correo electrónico es una necesidad en la vida moderna. Ya sea para el trabajo o para cualquier cosa, las comunicaciones modernas hacen el tener un correo electrónico una necesidad primordial.

Hotmail iniciar sesion

Parar crear una cuenta de Hotmail puedes visitar la página principal de Hotmail, seleccionar el enlace llamado regístrate ahora y llenar todos los requisitos que necesita Hotmail para poder permitirte crear tu cuenta. Una vez hecho esto, la cuenta está creada y solo invertiste 5 minutos de tu tiempo.

Crear Hotmail

Comentarios

Comentarios