Hotmail Español - ¡Hotmail iniciar sesión directo!

Hotmail iniciar sesión

www-hotmail-com-brSi hablamos de los primeros servicios de correo electrónico que aparecieron, uno de los primeros que se nos viene a la mente es Hotmail, las personas que llevan usando internet por muchos años pueden afirmar e incluso pensar que Hotmail siempre ha existido. Sin embargo, Hotmail si tuvo un momento de inicio y eso fue en el año 1996.

Aparición de Hotmail

Hotmail fue lanzado de manera comercial el 4 de julio del año 1996, los desarrolladores, Sabeer Bhatia y Jack Smith, decidieron realizar el lanzamiento en esta fecha memorable de los Estados Unidos para simbolizar la libertad para los correos electrónicos en el internet.

Hotmail correo

Hotmail y Rocketmail

Hotmail fue lanzado en una época donde el servicio de correo electrónico no era conocido. Otra empresa lanzó el mismo servicio alrededor de la misma época, el servicio de correo electrónico se llamaba RocketMail (que en el futuro seria comprado por Yahoo! y se convertiría en lo que hoy conocemos como Yahoo! Mail). Hotmail empezó a brindar sus servicios y al principio ofrecía un almacenamiento gratuito de 2 MB por cuenta. Para Diciembre del año siguiente, Hotmail ya contaba con 8.5 millones de personas suscritas al servicio de correo electrónico de Hotmail.

Hotmail iniciar sesion

La venta de Hotmail

www-hotmail-com-brHotmail fue vendido en diciembre del año 1997 a una de las empresas más reconocidas en la tecnología, Microsoft, por 400 millones de dólares. Ya siendo lo popular que era Hotmail con millones de personas suscritas, Hotmail se unió al grupo de servicios que ofrecía MSN de Microsoft.

Si Hotmail ya era popular cuando fue lanzada, ahora no tenía comparación ya que gracias a Hotmail y al alcance mundial que tenía en ese entonces, Hotmail se convirtió en el servicio de correo electrónico más popular del mundo logrando llegar a más de 30 millones de miembros activos en menos de 2 años de haberse realizado la compra del servicio de correo electrónico.

Problemas graves de seguridad

El año 1999 no fue un buen año en su totalidad para Hotmail, a pesar de que el servicio estaba teniendo un incremento masivo de miembros, en este año recibieron una gran cantidad de ataques de hackers queriendo afectar al servicio de correos electrónicos más famoso del momento. Hubo una falla de seguridad que afectó mucho a Hotmail a que comprometía a casi todos los miembros de Hotmail de la época, que ya superaban los 30 millones. Se descubrió un bug que permitía a cualquier persona iniciar sesión en cualquier cuenta de Hotmail usando solo “eh” como contraseña. Permitiéndole a cualquiera acceder las cuentas de los usuarios de Hotmail en todo momento y tener acceso a sus correos electrónicos.

El 2001 tampoco fue un muy buen año, hackers de computadoras volvieron a descubrir otra falla de Hotmail y aprovecharse de ella. Este fallo permitió a los hackers realizar daños a la plataforma de Hotmail y cuando Hotmail ya logró arreglar el fallo, millones de cuentas ya habían sido expuestas y habían sido afectadas por los hackers y este lamentable fallo.

La competencia aparece por primera vez

Para el 2004, dos servicios dominaban los servicios de correos electrónicos el internet, Yahoo! mail era el segundo servicio de correo electrónico más usado y Hotmail era el servicio más usado hasta el momento con más usuarios registrados. Google hizo su movimiento y anuncio que lanzaría un servicio de correo electrónico que competiría directamente con Hotmail y Yahoo! mail y que ofrecería cosas que ninguno de los dos servicios había ofrecido hasta el momento.

Outlook correo

Hotmail y Yahoo! mail no perdieron el tiempo y comenzaron de inmediato a realizar mejoras y actualizaciones a sus servicios para mejorar la seguridad, la velocidad, y añadieron características nuevas y mejoraron las antiguas. Todo esto para competir con el Gmail de Google que estaba por salir.
Cuando Gmail fue lanzado al público tuvo un éxito rotundo, similar al éxito que tuvo Hotmail cuando fue comprado por Microsoft. Gmail rápidamente le quitó el liderazgo a Hotmail superándolo en cantidad de miembros suscritos.

Crear Outlook

A pesar del éxito y nuevo liderazgo de Gmail como mejor servicio de correo electrónico, Hotmail no se quedó atrás y sigue siendo uno de los mejores servicios de correo electrónico de la actualidad contando con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Transición a Outlook y nuevas cosas

Microsoft anuncio en el 2012 que Hotmail.com dejaría de existir y ahora sería conocido como Outlook.com, este cambio no afectaría de ninguna forma a todos los usuarios activos de Hotmail y daría la opción a los nuevos usuarios de escoger si preferían Hotmail.com u Outlook.com.

www-outlook-com-brUno de los nuevos cambios y mejoras que se hicieron a la página de Hotmail fue el acceso a redes sociales y a otros programas como Skype. Los usuarios de Hotmail podían elegir la opción de sincronizar sus cuentas de Skype y Facebook, haciendo esto los usuarios de Hotmail podían conversar y recibir los mensajes de sus contactos en Skype y Facebook. Esta mejora daba la opción a todos de poder revisar su bandeja de entrada sin dejar de lado sus conversaciones.

Hotmail iniciar sesión

Para los usuarios que deseen iniciar sesión en la página web oficial de Hotmail, se tiene que acceder a www.hotmail.com, una vez que el usuario este ubicado en esta página, puede ingresar su correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes e iniciar sesión donde será dirigido directamente a su bandeja de entrada.

Registrarse en Hotmail

Si alguien quiere registrarse para poder convertirse en usuario de Hotmail, también se tiene que dirigir a la misma página principal y elegir la opción registrarse ahora que está ubicada debajo de los campos para iniciar sesión.

Crear Hotmail
El formulario de Hotmail solo requiere los datos más básicos de la persona para poder identificarla de manera correcta en la plataforma, una vez creado el correo electrónico de su elección, se podrá iniciar sesión en cualquier momento y enviar y recibir correos electrónicos de cualquiera.

Comentarios

Comentarios