Hotmail Español – ¡Hotmail iniciar sesión bandeja de entrada!

Hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Registrarse a Hotmail por primera vez

www-hotmail-com-brSi eres una persona que no está muy acostumbrada al internet y no entiende muy bien cómo funciona entonces tienes que seguir los pasos para registrarte de manera exitosa en Hotmail y poder enviar y recibir correos electrónicos de tus amigos y conocidos.

El formulario de registro

El primer paso es abrir tu explorador de internet, entre los más conocidos están Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros. Una vez el explorador esté abierto, se tiene que dirigir a la dirección de página web www.hotmail.com, esta es la página web principal de Hotmail y es donde se inicia sesión siempre que se desee entrar a la bandeja de entrada.

Crear Hotmail

Para crear la cuenta hay que dar clic en el enlace llamado “Registrarse ahora” para ser re direccionados al formulario de registro de Hotmail. Todos los datos del formulario tienen que llenarse de manera correcta ya que en el futuro servirán para la seguridad de la cuenta. Solo con llenar estos datos la cuenta estará creada y se podrá iniciar sesión en cualquier momento.

Iniciar sesión por primera vez en Hotmail

Después de haber creado la cuenta por primera vez, cada vez que se quiera iniciar sesión en Hotmail se tienen que dirigir a la misma página en donde estaba el enlace para registrarse, a www.hotmail.com, aquí se tienen que ingresar el correo electrónico y la contraseña en los campos indicados y podrán acceder a la bandeja de entrada de Hotmail.

Hotmail iniciar sesion

Hotmail móvil

Microsoft desarrolló una nueva aplicación móvil que le permite a todos los usuarios de Hotmail y de los demás servicios de Microsoft acceder desde el cualquier móvil.

Microsoft Outlook

El nombre de la aplicación oficial es Microsoft Outlook y permite el acceso a todos que Microsoft ofrece a través de la web, pero esta vez todos los servicios pueden ser abiertos en cualquier lugar solo con tener acceso al internet en el dispositivo móvil.

www-outlook-com-br

Hotmail y todo lo que te ofrece en la actualidad

Hotmail ha evolucionado de manera considerable en el tiempo y lo que ofrece ahora no se compara a los servicios que ofrecía por primera vez en 1996.

El almacenamiento

La cantidad de almacenamiento que se le da a cada usuario ha aumentado considerablemente, al punto que se podría decir que cada usuario tiene un almacenamiento ilimitado permitiéndole almacenar miles de correos electrónicos por años, teniendo en cuenta que lo máximo que puede pesar un correo electrónico son 25 MB en total.

Los usuarios que tienen años usando Hotmail tienen la posibilidad de guardar correos electrónicos desde el primer día que se crearon su cuenta así hayan pasado ya 10 años, Hotmail asegura la seguridad de todos los correos electrónicos de sus usuarios y no serán movidos de su cuenta a menos que el usuario desee deshacerse de ellos.

Hotmail correo

La seguridad de Hotmail fue mejorando a través de los años y los ataques de hackers realizados en 1999 y 2001 tuvieron mucho que ver en esto, aunque fueron muy problemáticos en su momento, mejoraron considerablemente gracias a ellos.

Las conexiones con Skype y Facebook

Hotmail ha mejorado su servicio al añadir un chat a la parte derecha de la bandeja de entrada, en esta nueva sección, el usuario tiene la opción de conectarse con Skype y Facebook. Esta conexión se realiza al iniciar sesión en Skype o Facebook a través de Hotmail dándole acceso a los contactos que tengas en estas plataformas. Cada vez que se inicie sesión a Hotmail, también se podrá acceder a esta nueva sección y observar los contactos que tengas conectados en estas plataformas y realizar conversaciones con ellos de la misma manera que lo haces en sus propias plataformas, pero todo al mismo tiempo que el usuario revisa su correo electrónico.

Comentarios

Comentarios