Outlook Español - ¡iniciar sesión en Outlook directo!

Outlook iniciar sesión

www-outlook-com-brPara hablar del origen de Outlook.com tenemos que regresar casi 20 años en el tiempo y ubicarnos en el año 1996, este fue el año en que Hotmail (nombre de Outlook en ese entonces) fue lanzado al público, siendo uno de los primeros servicios de correos electrónicos del mundo.

Se podría decir que ser uno de los primeros servicios de correo electrónico lo ayudo un poco a tener el éxito que tuvo cuando fue lanzado, pero además de eso, Hotmail revolucionó los servicios de correo electrónico sirvió como base de los nuevos servicios que fueron desarrollados posteriormente.

Los comienzos de Outlook como Hotmail

Actualmente Outlook le pertenece a Microsoft, sin embargo, Hotmail fue lanzado en un principio por dos desarrolladores y colaboradores y fue vendido por 400 millones de dólares un año después de que la página web fuera abierta y publicada en el internet.

Crear Outlook

Hotmail tuvo un éxito asombroso en los primeros años en el internet, y como cualquier cosa que es exitosa, siempre hay gente que intentará derribarlo. En el año 1999, algunos hackers descubrieron fallas de seguridad en Hotmail, estas fallas fueron reveladas causando grave daño a la empresa y a los usuarios de Hotmail. 2 años después, otros hackers se descubrieron otra falla en la seguridad de Hotmail, esta falla permitió que miles de hackers estuvieran en Hotmail, la vulnerabilidad causo daños a las cuentas de millones de usuarios en ese año.

Mejoras y éxito actual

Los ataques a Hotmail en 1999 y 2001 ayudaron a mejorar la seguridad de la página web, ya que no han vuelto a sufrir un ataque de tal magnitud como los ataques realizados en ambos años.

En la primera década del nuevo milenio, Hotmail continuó con su popularidad y se ubicó entre los mejores servicios de correo electrónicos del internet. Nuevos servicios de correo electrónico como Gmail salieron al mercado en esta década, y a pesar de que Gmail tuvo un éxito sorprendente, Hotmail continuó como el servicio veterano y sigue siendo usado por cientos de millones de usuarios.

Outlook iniciar sesion

Outlook iniciar sesión

Para ser parte de la familia de Outlook, inscribirse es el primer paso, dirigiéndote a www.Hotmail.com o www.outlook.com podrás iniciar sesión y registrarte siguiendo los pasos presentados. La creación de una cuenta de Outlook demora menos de 5 minutos, y tu cuenta está disponible de inmediato para el envío y recepción de correos electrónicos.

Comentarios

Comentarios