Facebook login – ¡Aprende como login a Facebook ahora mismo!

Facebook login

los predecesores de Facebook

www-facebook-com-brAntes de que Facebook fuera la red social que conocemos en la actualidad, Mark Zuckerberg desarrollo versiones anteriores antes de dar con la idea general de lo que es Facebook hoy en día.

Facemash

Facemash es uno de los programas que creó Mark Zuckerberg en su época de estudiante en la Universidad de Harvard. El programa estaba compuesto de cientos de imágenes de identificación de estudiantes robadas de la red de la Universidad de Harvard por Zuckerberg. El programa fue un éxito pero le llevo a sufrir varias demandas y estuvo a punto de ser expulsado de la universidad.

Facebook iniciar sesion

Herramienta de estudio

Luego de Facemash, Zuckerberg desarrolló una herramienta de estudio que permitía a los estudiantes de la universidad compartir notas sobre ciertos temas de estudio de la universidad.

TheFacebook

TheFacebook fue el predecesor oficial del Facebook de la actualidad, TheFacebook inicio estando disponible en la Universidad de Harvard y llegó a expandirse a la mayoría de universidades de los Estados Unidos.

Facebook

Este es el Facebook que conocemos y usamos en la actualidad, pasó de ser TheFacebook a Facebook cuando fue lanzado al público en el 2006.

El alcance de Facebook en el mundo

FacebookFacebook ha recorrido un gran camino desde la pequeña red de la Universidad de Harvard a la red social con más usuarios activos en el mundo. Su recorrido no fue nada fácil, tuvieron que superar demandas, envidias de viejos colaboradores queriendo destruir el trabajo de Facebook, ataques de seguridad a la página web, entre otras cosas. Sin embargo, Facebook ha logrado hacerse un espacio en decenas de países y ha logrado llegar a personas hablantes de muchos idiomas al haber traducido la plataforma a casi 100 idiomas en total.

Efectos de Facebook en la vida de las personas

www-facebook-com-brFacebook ha causado un gran efecto en el mundo de distintas formas y puede ser interpretado también de muchas maneras. Por ejemplo, Facebook abrió un nuevo mundo para la publicidad, millones de empresas ahora se dan a conocer mediante la red social a través de campañas de publicidad de Facebook. Muchas empresas han admitido haber aumentado su red de clientes gracias a Facebook mientras que algunas funcionan solamente en Facebook.

Facebook también ha brindado su granito de arena a la política, candidatos y grupos políticos han creado sus propias páginas de Facebook para dar a conocer de cerca a sus electores y hacerles conocer lo que planean hacer si son elegidos. Otros políticos también usan la red social para dar a conocer sus puntos de vista sobre eventos importantes.

Sin duda, los jóvenes son los que más usan el Facebook y la red social ha cambiado la manera de comunicarnos en su totalidad.

Facebook login

El login de Facebook puede ser encontrado en la página principal de Facebook, para iniciar sesión en la red social solo se requiere del correo electrónico y la contraseña que fueron registrados al momento de la creación de la cuenta.

Para iniciar sesión en un teléfono móvil, luego de haber instalado la aplicación y haber entrado de manera exitosa, también se pedirán el correo electrónico y la contraseña registrada en la creación de la cuenta, si el usuario lo desea, la cuenta de Facebook puede permanecer con la sesión abierta en todo momento, esto es de gran ayuda ya que evita tener que iniciar sesión cada vez que se quiere acceder a la red social a través del móvil.

Crear Facebook

Con las ultimas mejores de Outlook, se ha añadido una opción de chat que te permite sincronizar tu cuenta de Facebook con tu cuenta de Outlook o de Hotmail, de esta manera podrás recibir mensajes y hablar en el chat con todos tus contactos de Facebook sin tener que ingresar a la página web oficial de Facebook y todo al mismo tiempo que lees tus correos electrónicos.

Comentarios

Comentarios