Facebook Español - ¡Bienvenido a Facebook!

Bienvenido a Facebook

www-facebook-com-brFacebook le da la bienvenida a miles de usuarios todos los días en su plataforma web, y añade nuevos usuarios a su gran cantidad de usuarios ya existentes. No ser parte de Facebook en la actualidad es muy extraño, la mayoría de los usuarios de Facebook son adolescentes y jóvenes adultos que estaban en la adolescencia cuando Facebook apareció. Sin embargo, todavía hay personas que no se unen a Facebook, pero poco a poco están cambiando su parecer y uniéndose a la famosa red social que todos conocemos.

Registrarse a Facebook

Crear FacebookEl registro a Facebook en este momento es completamente libre y cualquiera se puede registrar en la página web, en los primeros años de Facebook cuando todavía era conocida como TheFacebook, no todos podían registrarse a la red social ya que solamente estaba ubicada en algunas universidades de los Estados Unidos y Canadá.

Requisitos para registrarse

Para registrarse, Facebook solamente le pide 2 requisitos a las personas que quieran convertirse en usuarios, una dirección de correo electrónica actual y que la persona que se va a registrar tiene que ser mayor de 13 años.

Facebook en cualquier móvil

Ya no es necesario que tengas que ser propietario de un ordenador o tener que ir a un local de alquiler de ordenadores para poder acceder a tu Facebook, si posees un dispositivo móvil como una Tablet, IPod o un Smartphone, tienes la disponibilidad de realizar la descarga de la aplicación móvil de Facebook en la tienda móvil del dispositivo que tengas.

Tiendas móviles para descargar Facebook

Cada dispositivo tiene acceso a una tienda móvil distinta, esto depende del tipo de sistema que esté instalado en el dispositivo. La tienda de Android es Google Play, la tienda de iOS es la AppStore, la tienda de BlackBerry es BlackBerry World, entre otras. Facebook está disponible en todas las tiendas que existen y su descarga es gratis.

Aplicaciones de juegos en Facebook

Facebook ya no es únicamente una red social para conversar, la red social tiene todo tipo de entretenimiento para todos los gustos de sus usuarios. Una de las mejores cosas que hizo Facebook fue permitir la creación de juegos donde solo se puede acceder a través de tu cuenta de Facebook. Actualmente Facebook cuenta con cientos de juegos de todo tipo, acción, comedia, juegos de casino, estrategia, entre otros. Muchos juegos se han hecho famosos gracias a Facebook, como Candy Crush por ejemplo.

Juegos de Facebook en el dispositivo móvil

Muchos de los juegos de Facebook han realizado el desarrollo de sus juegos para dispositivos móviles, permitiéndoles a los usuarios del juego de Facebook acceder con la misma cuenta de la red social y continua el mismo juego que jugaban en la plataforma web pero ahora en la comodidad de su dispositivo móvil. Esto aumentó completamente la popularidad que ya de por si tenían ya que nuevos usuarios empezaron a acceder a los juegos por los dispositivos móviles.

Facebook iniciar sesion

Ganancias de Facebook

Facebook es ahora una empresa multimillonaria, el éxito que ha tenido en el internet ha convertido a sus desarrolladores en millonarios. La mayoría de las ganancias de Facebook viene de la publicidad, millones de empresas invierten para que Facebook les permita realizar la publicidad de sus empresas en la red social más famosa de la historia.

Mark Zuckerberg entre los más ricos del mundo

Mark Zuckerberg, como el principal fundador de Facebook, se encuentra en el 2015 entre los primeras 20 personas más ricas del mundo con más de 35 billones de dólares como fortuna personal.

Comentarios

Comentarios