Facebook entrar – ¡Inicia sesión o registrar a Facebook!

Facebook entrar

Facebook en el mundo

www-facebook-com-brGracias a la expansión exitosa de Facebook en el mundo, la red social tiene actualmente más de 1.4 millones de usuarios en todo el mundo y cada día miles de nuevas personas están convirtiéndose en usuarios de Facebook.

Facebook ha estado creciendo constantemente y no ha dejado de crecer desde que fue desarrollada y lanzada bajo el nombre de TheFacebook. Después de que el nombre fuera cambiado de TheFacebook a Facebook y del lanzamiento de la aplicación al público, Facebook comenzó con su expansión fuera de los Estados Unidos y de Canadá donde ya tenían una gran cantidad de usuarios gracias a las universidades donde estuvo presente en sus comienzos. La principal cosa que hicieron fue traducir la plataforma de Facebook original del inglés a decenas de idiomas.

Criticas a Facebook

Como cualquier empresa exitosa, siempre surgen criticas de distintas fuentes queriendo dañar la imagen de la empresa al criticar ciertos aspectos de los productos de la empresa, sin embargo, es imposible que exista una empresa que no sea criticada por algo y es la empresa la que debe de elegir como tomar las críticas que se le hacen, ignorarlas o hacer algo al respecto para mejorar el aspecto de la empresa que está siendo criticado.
Facebook ha sido criticado muchas veces por distintas cosas, algunas de estas críticas serán mencionadas a continuación:

Facebook en Español

El uso de electricidad de Facebook

Greenpeace es una organización mundial que se encarga de hace que la gente tome en cuenta el cuidado de la tierra sacando a relucir temas como el cambio del clima, la desforestación, la caza indiscriminada de ballenas, entre otras.

Facebook y Greenpeace

Al darse cuenta que Facebook estaba creciendo de manera abismal, sus centros de datos también tendrían que crecer de la misma forma, requiriendo más y más energía para continuar sus operaciones. La preocupación de Greenpeace era que debido a las grandes cantidades de energía que requerían los centros de datos, Facebook decidiera empezar a usar viejas fuentes de energía que podrían dañar al planeta en vez de la energía limpia que usamos hoy en día. Facebook demostró estar interesado en el cuidado de la naturaleza y declararon que cambiarían la energía que estaban usando para que un día funcionaran totalmente con energía limpia y renovable.

Facebook iniciar sesion

Facebook y la edad minina permitida para registrarse

En el momento que Facebook se hizo público en el 2006, una de las normativas era que los menores de 13 años no podrían crearse una cuenta en la red social. Sin embargo, muchos años después del lanzamiento de Facebook, estudios afirmaban que miles de cuentas habían sido creadas por menores de 13 años violando las normas de la red social. Estos menores realizaron el registro en la página web afirmando tener más edad de la que en realidad tenían y se registraron en la red social sin problemas. Muchos padres que no eran usuarios de la red social no tenían idea de que Facebook tuviera una edad mínima permitida, mientras que otros padres creían que la edad mínima era solamente una recomendación y que cualquiera podía registrarse.

La edad es muy importante en la red social porque no se puede saber a lo que puede estar expuesto un niño de tan poca edad en la red social.

Bug del muro de Facebook

FacebookFacebook ha tenido una política por años que realizaba un pago a los usuarios que pudieran encontrar una falla grave en Facebook que pueda afectar a otros usuarios. Cientos de personas han sido pagadas por haber reportado estos fallos en la red social permitiéndole a Facebook arreglarlas y evitar problemas en el futuro. Esto era una buena política hasta que hubo un problema respecto a ella en el 2013, un usuario llamado Khalil Shreateh encontró un bug en Facebook que permitía al usuario publicar cualquier cosa que deseara en los muros de otros usuarios de Facebook, esto era imposible a menos que fueras amigo de esa persona, sin embargo, el bug permitía hacerlo.

Shreateh denuncio muchas veces el bug a Facebook pero por falta de pruebas la red social decidió no hacer caso del aviso. Shreateh decidió hacer uso del bug para publicar en el Facebook del propio Mark Zuckerberg y también en el de un buen amigo de el para que lo escucharan. A solo minutos de haber publicado en el Facebook de Zuckerberg, fue contactado y le preguntaron cómo realizó la publicación. El problema fue arreglado luego pero a Shreateh no se le realizó ningún pago debido a que hizo uso del bug en vez de reportarlo nada más.

Facebook entrar por primera vez

La mayoría de las páginas web que están en el internet permiten a los internautas volverse usuarios de las páginas web, y siempre requieren que el usuario llene un formulario con información importante para identificar al usuario, los datos que comúnmente piden son el nombre completo del usuario y su fecha de nacimiento para determinar la fecha del cumpleaños. Quizás se pregunten: ¿Por qué quieren saber mi fecha de cumpleaños? En el caso de Facebook, al tener tu fecha de cumpleaños entonces puede avisarles a todos tus amigos agregados de que es la fecha de tu cumpleaños, una gran ayuda para los olvidadizos.

Crear Facebook

Facebook y el correo electrónico

Facebook no es diferente de estas páginas web ya que si quieres convertirte en miembro también tienes que registrarte llenando un formulario. Casi todos los formularios de registro de páginas web son similares y algunos cambian dependiendo de la página web. Lo más importante que necesita Facebook es que el nuevo usuario cuente con una dirección de correo electrónico activa y en uso ya que este será la identificación del usuario cuando quiera iniciar sesión en la red social. Además de esto, todas las notificaciones del Facebook y algunas invitaciones serán también enviadas a la dirección de correo electrónico para informar al usuario de las novedades que están en su Facebook.

Comentarios

Comentarios