Facebook – ¡Facebook inicia sesión con la cuenta de Hotmail!

Facebook iniciar sesión en Hotmail

Facebook

www-facebook-com-brFacebook es la red social popular de la actualidad, para el 2014, Facebook tenía un 1.30 billones de usuarios activos de Facebook convirtiéndose en la red social con más usuarios a nivel mundial.

Facebook ha ido evolucionando año tras año desde su comienzo como una red privada entre alumnos de la Universidad de Harvard.

Acceder a Facebook en estos momentos se puede realizar de muchas maneras y a través de todo tipo de dispositivos. Desde cualquier explorador de internet se puede acceder a la página web principal de Facebook, para los usuarios móviles también existe la aplicación móvil de Facebook, la cual te da acceso al mismo contenido al que tienes acceso desde tu ordenador personal, a excepción de algunas aplicaciones que no permiten los smarthphones.

Hotmail

www-hotmail-com-brSi Facebook es la mejor red social en la actualidad, entonces Hotmail es el mejor servidor de correos electrónicos que podríamos usar. Hay múltiples razones por las cuales Hotmail es una de las mejores opciones como servicio de correo electrónico. Una de las principales razones es que fue uno de los primeros servicios de correo electrónico que fueron creados para el público en general, teniendo más de 15 años funcionando y permitiendo a todos sus usuarios enviar y recibir correos electrónicos en todo momento.

Otro punto a favor de Hotmail es que tiene una capacidad ilimitada permitiéndote guardar miles y miles de correos electrónicos en tus bandejas.

Entrar en Facebook iniciar sesión en Hotmail

Una característica que es reciente en Hotmail, es el poder conectarse a otras redes y poder conversar con tus contactos estando en tu bandeja de entrada de Hotmail. Este servicio te permite iniciar sesión en Facebook y poder conversar con tus contactos de Facebook en tu bandeja de entrada. Además de Facebook, esta opción también te permite conectarte con tu cuenta de Skype y hablar con los contactos de ese programa.

Facebook iniciar sesion

Haciendo esto, Hotmail ha interconectado Facebook, Hotmail y Skype en uno solo ahorrando tiempo a sus usuarios y no tener que abrir 3 cosas distintas.

Comentarios

Comentarios