Facebook Español - ¡Entrar a mi Facebook cuenta!

Entrar a mi Facebook

Los comienzos de Facebook

www-facebook-com-brComo sabemos, Facebook es una de las redes sociales más famosas y utilizadas en la actualidad pero, como toda empresa, comenzó desde abajo, siendo desarrollada por Mark Zuckerberg y otros compañeros y estudiantes de la Universidad de Harvard. Ya han pasado más de 10 años desde el lanzamiento oficial de Facebook, y la plataforma ha ido evolucionando desde la simple plataforma de comunicación entre estudiantes a la red social mundial que es ahora.

A pesar de que Facebook es mundialmente conocido, aún existen personas que se preguntan: ¿cómo entrar a mi facebook? normalmente, estas personas son de mayor edad que no están totalmente acostumbradas a la tecnología como los de la generación actual, sin embargo, en unos años esto no importará y no habrá nadie que no conozca Facebook o que haya entrado al menos una vez.

Facebook en Español

¿Qué te ofrece Facebook?

Lo principal y más importante que ofrece Facebook a todos sus usuarios es el poder comunicarse con todos sus “amigos” de Facebook de manera sencilla y con solo hacer un clic. Si bien poder conversar con tus conocidos fue una de las primeras cosas que podías hacer en Facebook, ahora las posibilidades son bastante amplias permitiéndote poder subir y compartir fotos, videos, disfrutar de las aplicaciones de la plataforma, hacer publicidad, entre otras.

Facebook Argentina

La pregunta más importante: ¿cómo entrar a mi facebook?

Para entrar a tu Facebook, es necesario tener una cuenta de correo de cualquier servicio de correo electrónico que exista y que utilices, los más comunes y famosos son Outlook, Yahoo! y Gmail. Una vez tengas tú correo electrónico listo y funcional, tendrás que acceder a la página principal de Facebook.
Al estar en la página principal, por defecto, encontrarás el formulario de registro listo para ser llenado con tus datos. Únicamente con llenar tus datos y con tu correo electrónico funcional podrás crear tu cuenta de Facebook. Una vez que puedas entrar, en el Facebook podrás llenar toda la información en tu perfil y escribir toda la información de tu persona que quieres que conozcan de ti.

Comentarios

Comentarios