Outlook Español - ¡Inicia sesión en tu Outlook ahora mismo!

Outlook Sign in

www-outlook-com-brEn la actualidad, el internet te permite realizar muchas actividades, como participar en juegos en línea, ver videos y películas, trabajar en distintas profesiones, y especialmente, comunicarte con distintas personas sin importar tu ubicación o la de ellos.

Una de los primeros medios para comunicarse que apareció fue el correo electrónico, este fue creado imitando las funciones del correo convencional pero en un entorno virtual, logrando que la comunicación fuera inmediata y sin la demora del correo convencional.

¿Qué es Outlook?

Microsoft siempre ha estado con nosotros brindándonos su tecnología, su sistema operativo es el más usado en todas las computadoras del mundo y su servicio web de correo también es uno de los más usados.

Outlook correo

Este servicio fue lanzado en 1996 bajo el nombre de Hotmail, y rápidamente se popularizo entre las personas que tenían acceso al internet. Para hacer las cosas más fáciles a los usuarios, Microsoft permite a sus usuarios de Hotmail utilizar sus cuentas de correo para iniciar sesión en otros servicios como Windows Live Messenger, un servicio de mensajería instantánea popular en la primera década del nuevo milenio. En el 2012, Hotmail pasó a ser conocido como Outlook. Outlook al igual que Hotmail, brinda a todos sus usuarios una cantidad específica de espacio para tener guardados cientos de correos.

Outlook iniciar sesion

¿Cómo hacer Outlook Sign in?

Para registrarse por primera vez en Outlook se tiene que seguir una serie de pasos sencillos y cortos, estos pasos te permitirán ser parte de Outlook y hacer uso de tu correo electrónico para recibir y enviar correos en cualquier momento.

Pasos para realizar Outlook Sign in por primera vez

Al entrar en la página de inicio de Outlook, lo primero que verás será el espacio para insertar tus datos e iniciar sesión, en caso de no tener una cuenta, selecciona la opción Sign up now. A continuación, tienes que llenar todos los datos personales requeridos en el formulario de Outlook, datos como nombre, fecha de nacimiento, país en el que resides, entre otros. Al finalizar de llenar estos datos, tu cuenta de Outlook estará lista para ser usada.

Comentarios

Comentarios