Hotmail Español - ¡Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail!

Hotmail sign in

www-hotmail-com-brCada producto que exitoso que existe comenzó en algún momento como un producto pequeño e innovador, que fue creciendo gracias a que ofreció algo que no había en el momento.

Hotmail creció de esta manera, fue desarrollado y lanzado en el internet en 1996 por dos desarrolladores que no tenían ni fama, ni eran ricos, pero habían creado un producto innovador, algo que no existía en la época y que revolucionó la comunicación de las personas en el mundo.

El comienzo del servicio de correo electrónico Hotmail

Hotmail fue uno de los primeros servidores de correo electrónico en el mundo, junto con Rocketmail de Four11 (que se convertiría en Yahoo! mail luego) fueron los creadores y son la base de todos los servicios de correo electrónico que existen en la actualidad.

Así como Four11 fue comprado por Yahoo! y ganó su enorme popularidad gracias a esto, Hotmail también fue vendida a la competencia (Microsoft) por 400 millones de dólares. Luego de ser adquirida por Microsoft, Hotmail se convirtió en el mejor servicio de correos electrónicos de la época ganando miles de usuarios cada día. Por muchos años, fueron Yahoo! mail y Hotmail los que tenían la mayor cantidad de usuarios y eran los líderes de los servicios de correo electrónico. Sin embargo, Gmail fue desarrollado y lanzado por la empresa Google, el servicio estaba diseñado y creado especialmente para ser la competencia de Hotmail y Yahoo! mail y otros servicios que habían aparecido con el tiempo. Hotmail después de casi 20 años cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo.

¿Cómo hacer Hotmail sign in?

Si alguien nunca se ha registrado a Hotmail, es lógico que no tenga idea de por dónde comenzar. Microsoft y Hotmail se han encargado de que el proceso de registro de nuevos usuarios sea lo más sencillo posible para evitar que se aburran ingresando los datos y abandonen el proceso de registro. Este proceso ha evolucionado a través de los años y en la actualidad es un proceso muy sencillo que te puede tomar incluso 1 minuto en realizarlo.

Hotmail iniciar sesion

Empezando con el sign in

El primer paso para comenzar el registro es ir a la página principal de Hotmail, en esta página se pueden encontrar varias cosas como los espacios para insertar tu correo electrónico y contraseña e iniciar sesión, esto es en caso de que ya cuentes con una cuenta de Hotmail creada.

Crear Hotmail

En la parte inferior se podrá encontrar un enlace llamado “Sign up now”, al hacer clic en este enlace serás llevado al formulario de registro de Hotmail, el registro actual únicamente pide datos básicos del usuario como su nombre completo y fecha de nacimiento, anteriormente el registro era el doble o el triple de largo.
Cuando los datos estén completos y se hayan aceptado las políticas de privacidad y reglas de la empresa, entonces la cuenta estará creada y accederá de inmediato a su bandeja de entrada. El primer correo que recibirá será un correo de bienvenida de parte de Hotmail.

Hotmail correo

Comentarios

Comentarios