Hotmail Español - ¡Iniciar sesión en Hotmail!

Iniciar sesión en Hotmail

www-hotmail-com-br¿Cuál es la mejor forma de usar al máximo tu Internet si no es comunicándote con todo el mundo de manera instantánea? El internet fue creado principalmente como un medio de comunicación rápido entre varias universidades de los Estados Unidos. Con el tiempo, el internet fue evolucionando de ser una pequeña red mundial a lo que es ahora, una red mundial a la que cualquiera puede tener acceso en prácticamente todo el mundo.

Microsoft es una de las empresas más conocidas en la tecnología gracias a su sistema operativo Windows. Esta empresa fundada por Bill Gates ha hecho uso del internet para crear servicios muy importantes cuando el internet recién estaba siendo conocido y volviéndose público entre las personas. Uno de los servicios que creo fue un servicio de correo electrónico llamado Hotmail.

¿Cómo empezó Hotmail?

Hotmail fue lanzado en 1996, fue un año después, cuando fue comprado por Microsoft cuando empezó a obtener un éxito abrumador, teniendo más de 30 millones de usuarios a solo 2 años después de la venta de Hotmail a Microsoft.

Hotmail correo
Hotmail funcionó desde 1996 hasta el 2012 cuando fue convertido en Outlook, este servicio sigue funcionando actualmente y sigue siendo uno de los servicios de correo electrónico más usados.

¿Qué necesitas para iniciar sesión en Hotmail?

Iniciar sesión en Hotmail es muy sencillo y no requiere de muchos pasos ni de ser un experto en computación para poder hacerlo. Lo primero y principal antes de poder iniciar sesión en Hotmail es tener una cuenta.

Crear una cuenta en Hotmail

Crear una cuenta en Hotmail requiere de llenar un formulario con datos personales de tu persona, estos datos ayudarán a Hotmail a crear un perfil con toda tu información, la cual podrás elegir si es privada o no y mostrársela a tus contactos. En el formulario necesitarás ingresar datos como nombres, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, entre otras. Datos importantes como preguntas secretas serán requeridos para asegurar la seguridad de la cuenta en el futuro.

Crear Hotmail

Comentarios

Comentarios