Gmail Español - ¡Crea una nueva cuenta de Gmail aquí!

Crear cuenta Gmail

www-gmail-com-brLos servicios de correo electrónicos son de los primeros servicios creados y ofrecidos a las personas que tenían computadoras personales y acceso al internet.

En los primeros años de la creación de los servicios de correo electrónico eran usados principalmente por empresas para comunicarse con sus clientes y socios de manera rápida y segura, ahorrando tiempo y dinero en comunicación.

El comienzo de Gmail

Muchas empresas empezaron a crear sus propios servicios de correo electrónico como Microsoft y Yahoo!. Google fue una de las empresas que también quiso crear un servicio de correo electrónico que pudiera ayudar a sus usuarios y que podrían conectar con el buscador Google, que actualmente es el buscador más usado en la internet con billones de búsquedas al día en todo el mundo.

Crear Gmail

Fue así como Google creó Gmail, y el servicio de Gmail ya lleva 11 años funcionando. Google quiso crear a Gmail para competir con los otros servicios de correo electrónico existentes, es por eso que Gmail cuenta con distintas características que lo hacen individual y distinto de su competencia, haciéndolo la mejor opción para los que buscan un correo electrónico.

¿Cómo crear cuenta Gmail?

Crear una cuenta Gmail es más simple de lo que te imaginas, al estar conectado este servicio con el buscador de Google, puedes acceder al correo desde cualquier ventana de Google que tengas abierta. Una vez ahí, lo único que tienes que hacer es acceder a crear nueva cuenta y llenar los pocos datos que te piden para la creación de la cuenta. Estos datos pueden ser cambiados más adelante en caso de que quieras modificar el perfil de tu cuenta. Google te da la opción de dejar tu cuenta siempre abierta y así poder acceder rápidamente desde el buscador siempre que lo requieras.

Crear cuenta Gmail

Gmail en tu móvil

Para mejorar aún más el servicio de correo electrónico, Gmail también existe como aplicación móvil, la cual está disponible para todos los sistemas operativos y te permite acceder a tu correo electrónico de la misma forma que la plataforma web.

Comentarios

Comentarios