Hotmail Español - ¡Empieza a usar Hotmail ahora mismo!

Hotmail iniciar

www-hotmail-com-brPara las personas que no están totalmente adaptadas al internet, es posible que sea un poco difícil registrarse en algunas páginas web y utilizar servicios como redes sociales o correos electrónicos. Usualmente, estos servicios no vienen con ningún tutorial de cómo usarlos o registrarse ya que llevan el suficiente tiempo en el internet para ser conocidos por la mayoría de personas, sin embargo, las personas comúnmente mayores que no son muy apegadas a los ordenadores personales, laptops, y tecnología en general, se les dificulta hacer uso de la magnífica herramienta que es el internet.

Entrar a Hotmail por primera vez

Hotmail ya es conocido en todo el mundo por casi todas las personas que han usado internet al menos una vez, ya que es uno de los servicios de correo más usados con más de 15 años desde su lanzamiento.

El registro

A pesar de que pueda parecer muy complicado para usuarios nuevos y sin experiencia, el diseño de la página principal de Hotmail está diseñada para que cualquiera pueda ubicarse rápidamente y lograr lo que desea hacer.

Crear Hotmail

Para los nuevos usuarios que deseen registrarse, siempre que se acceda a la página principal de Hotmail, se podrá encontrar un enlace llamado Sign up now, el cual los llevará de manera automática a una página de registro en donde serán requeridos datos esenciales del usuario para completar el registro. Datos como el nombre, el correo electrónico que se desea usar, fecha de nacimiento, etc. Algo importante que no debe faltar son las preguntas secretas con sus respuestas, estas serán necesarias para garantizar la seguridad de la cuenta.

Completando estos datos, el correo electrónico estará listo para que el usuario pueda iniciar sesión en cualquier momento.

Hotmail iniciar sesión

Una vez la cuenta esté creada, siempre que se desee entrar a revisar el correo electrónico, se puede acceder desde la página principal de Hotmail, escribiendo el correo electrónico y la contraseña. Al entrar se podrá observar la bandeja de entrada y un correo de bienvenida de parte de Hotmail.

Hotmail iniciar sesion

Comentarios

Comentarios